Condiciones

 

1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de Portalclub.es, portal titularidad de Portalclub International SLU, con domicilio Social en Calle Teruel 8, 35500 Arrecife (Las Palmas), Spagna, con CIF B-76188226. Portalclub International SLU se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal , por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso. La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al Portal , así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

2. Descripción general de los servicios - portalclub.es

El servicio de sincronización multiposting, comprende el acceso a un software conectado al portal Portalclub.es. A través de este gestionador, el Cliente puede sincronizar los anuncios de sus coches con portales y agregadores gratuitos y de pago elencados en la sección a ellos dedicada en el sitio Portalclub.es. El proveedor también puede importar anuncios propiedad del cliente desde sitios online o a través de archivos siguiendo las directrices de Portalclub. Para la sincronización con los portales de pago es necesario tener un contrato con las empresas proveedoras. El tiempo de sincronización con los diversos portales es variable: depende de los tiempos y los métodos adoptados por cada empresa. No se garantiza la presencia de la totalidad de los anuncios en algunos portales del elenco, dependerá de los criterios adoptados (filtros anti duplicación, down del server, caracteres “especiales” que no aceptan todos los portales, etc.).
De ninguna manera está garantizada la presencia de los anuncios en todos los sitios propuestos, además los portales colaboradores pueden variar añadiendose o eliminandose. En particular, la eliminación del servicio de algunos portales no conyeva la anulación o el decaimiento del presente contrato.

3. Duración, conclusión y rescisión del contrato

Este contrato entrará en vigor desde el momento del recibo del pago y se prolongará por un periodo de tiempo correspondiente a la talla elegida. Todo lo previsto por los artículos “Copyright y propiedad” y “Terminos de la licencia” de este contrato serán validos, incluso, después de el vencimiento, resolución, rescisión.

4. Retorno, devolución, cancelación orden y edad mínima

Se puede elegir el tiempo tipo de contrato, se puede hacer contrato de 1 mes, 3 meses, 6 o 12. Se hace devolución del pago siempre y cuando el cliente nos comunique que ha habido un error en un plazo de 7 días naturales. Se facturará solo a empresas sin edad mínima requerida.

5. Terminos de licencia

A través de este contrato el proveedor concede al cliente un derecho no exclusivo del software suministrado. El Cliente está autorizado a utilizar el software hasta la fecha de caducidad prevista.
3.1. El Cliente no está autorizado a:
a) utilizar el software para la prestación directa de servicios a terceros;
b) acceder a las fuentes del software con cualquier propósito (incluido el de copiarlo, reutilizarlo, etc.);
c) asignar sublicencias, alquilar, vender, arrendar, distribuir o transferir de ninguna otra manera el software o parte del mismo.

6. Limitación de responsabilidad

a) El Cliente mantiene la plena titularidad de los datos publicados, incluidos los de las importaciones en línea, asumiendo la responsabilidad por lo que respecta al contenido de los mismos, y exime al proveedor de cualquier responsabilidad y carga de verificación y/o control sobre estos. El proveedor, por tanto, declina cualquier responsabilidad sobre los datos publicados (con “datos” se entienden, sin ser exhaustivos, por ejemplo: fotografías, logos, marcas, imágenes, textos, videos, grabaciones, documentos, gráficos, esquemas, proyectos, etc.), también pueden ser sensibles o personales
b) Por tanto el proveedor, aun esforzandose para que esto no suceda, no puede considerarse en ningún caso responsable por el uso de los datos, entregados y/o requeridos por el Cliente, que podrían, sin saberlo el proveedor, estar cubiertos por el copyright.
c) El Cliente utiliza los servicios consciente del proprio riesgo. El proveedor no es responsable ante ninguna de las partes por litigios legales/civiles o administrativos, daños indirectos, especificos, incidentales, punitivos, daños cautelares o consecuentes (como ejemplo no exahustivo: daños en caso de imposibilidad de utilizar o acceder a los servicios, perdida o manipulación de datos, de perfiles, de clientela, suspención de la actividad o similar), causados por la utilización o la imposibilidad de utilizar los servicios y basados en cualquier hipótesis de responsabilidad incluida la violación del contrato, negligenza, u otros, incluso en el caso en que el proveedor haya sido advertido de la posibilidad de tales daños y en el caso en que una cláusula prevista por el presente contrato no haya sido rectificada.
d) El proveedor no puede ser considerado responsable por breves defectos de funcionamiento de los servicios, causados por problemas técnicos en la maquinaria, server, router, línea telefónica, redes telemáticas, etc. de su propriedad o de sociedades seleccionadas para ofrecer los servicios.
e) Los defectos de funcionamiento de los servicios, perdida de datos, difusión accidental de datos personales o sensibile, y cualquier otro tipo de daño verificado tras ataques de piratas informáticos, ladrones, hacker, cracker, virus, etc, no son atribuibles al Proveedor.
f) El proveedor no asume ninguna responsabilidad por ineficiencia, interrupción del servicio y/o daños imputables a causas de fuerza mayor tales como accidentes, incendios, explosiones,huelgas,  terremotos, desastres, inundaciones, disturbios, y otros eventos de difícil o imposible previsión que impidiesen, total o parcialmente, cumplir con los plazos o los modos estipulados en el contrato.
g) Los defectos de funcionamiento del servicio a causa de la incompatibilidad y/o obsolescencia de los equipos de los que el Cliente o terceras partes están dotados.
h) Si una limitación, exclusión, restricción o otra disposición del presente acuerdo es inaplicable por cualquier razón dictada por el tribunal competente, y el Proveedor se convierte, por tanto, en responsable de la pérdida o daño, tal responsabilidad, por contrato, civil o de otro modo, no excederá el precio de lista exigidos por el proveedor para el tipo de servicio que se vende.

7. Retribuciones - Pagos - Cláusula de rescisión

Todos los importes facturados, según la normativa europea, no están sujetos al IVA. El Cliente pagará los servicios con tarjeta de crédito, trasferencia o recibo domiciliado. En caso de impago, total o parcial, o de reiterativa morosidad en el pago de las tasas y los montos adeudados por cualquier razón, el proveedor podrá suspender la prestación de todos los servicios.
En caso de deuda bancaria, se agregarán € 5 para la recuperación de la deuda bancaria pendiente.

8. Jurisdicción

Cualquier controversia relativa a la interpretación y / o ejecución de este contrato está sujeto a la legislación española, con competencia territorial exclusiva del Tribunal de Lanzarote.

9. Confidencialidad de los datos personales

La información personal solicitada y recogida durante comunicaciones entre ambas partes, con respecto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.:
a) es recogida y procesada electrónicamente y / o mecánicamente con el propósito de:
1. activar y mantener para el Cliente procedimientos útiles para la ejecución de los servicios solicitados;
2. mantener una base de datos de cliente privado;
3. mantener unas obras de archivos públicos (que mostrarán: captura de pantalla del software, URL, razón social del cliente);
b) son obligatorios para proporcionar el mejor servicio;
c) si no se proporcionan no permitirán el desempeño de los servicios requeridos;
d) serán objeto de tratamiento por parte del proveedor para el desempeño de los servicios requeridos según lo indicado en el apartado a);
e) podrán ser comunicados a terceras personas encargadas del desempeño de la actividad necesaria solo para la ejecución del contrato estipulado, pero en ningún otro caso serán cedidos, vendidos o trocados.
El cliente goza de todos los derechos reconocidos por la Ley, y el Decreto citado, y la ley en vigor en España.